3 cosas que no debes hacer en WhatsApp

La aplicación WhatsApp es una herramienta de comunicación muy útil, si se usa correctamente, por ello en este artículo te contamos 3 cosas que no deberías hacer en WhatsApp.

whatsapp

Relacionado: descargar gratis WhatsApp

1.- No envíes fotos ni vídeos comprometedores

Una desventaja o ventaja según el punto de vista, es que los vídeos e imágenes que envías por WhatsApp se quedan guardados en el móvil destinatario. Por ello, evita enviar imágenes o vídeos comprometedores. Antes de enviar algo piensa ¿Les enviaría esto a todos en mi lista de contactos? En ocasiones las emociones como coraje, tristeza, euforia y demás nos pueden hacer enviar archivos de los que podríamos arrepentirnos.

2.- Evita enojarte por que te dejan en visto

Esta es otra desventaja – ventaja de WhatsApp, y es que podemos ver cuando una persona ha leído nuestro mensaje. Que no nos contesten no significa mucho, más allá de que el usuario puede estar cansado, ocupado, etc. Seguro tú también te has visto en la situación de que no tienes muchas ganas de charlar con alguien que te está escribiendo por WhatsApp u alguna otra red social.

3.- No uses WhatsApp como un medio de comunicación corporativo

Dado que todos hoy en día tienen WhatsApp, es fácil creer que WhatsApp puede eficiente la comunicación laboral, y es cierto, el detalle esta que la información que compartas por este medio debe quedar dentro de la empresa, y WhatsApp no siempre es el lugar perfecto para este tipo de discreción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>