Cómo jugar con opciones binarias

curso-opciones-binarias[1]

 

Cada vez se escucha más hablar sobre las opciones binarias. No es de extrañar, si se tiene en cuenta la alta rentabilidad que se puede conseguir con esta modalidad de inversión. Realizado de forma correcta, es capaz de arrojar unos resultados muy destacados; pero sin duda, requiere de conocimiento y dedicación para aprender. Por ello, vamos a iniciarnos brevemente en la inversión a bolsa con una estupenda estrategia utilizando opciones binarias.

Las opciones binarias se trabajan en un período de tiempo, llamado en la jerga de la bolsa peródo de expiración. Generalmente lo establece el bróker, aunque suelen estar todos en cifras muy parecidas. Lo más común es encontrar brokers que tengan entre 15-60 minutos de tiempo de expiración. Una vez terminado este tiempo, la opción binaria da lugar al in the money y el out the money (que generará beneficios o pérdidas). Pero, también los hay más cortos, como pueden ser los de 60 segundos, de los que vamos a hablar ahora.

Fuente: www.opcionesbinarias.site/estrategia-para-opciones-binarias-de-60-segundos

Estrategia 60 segundos

Cuando operamos con opciones binarias, ponemos en juego nuestro dinero sobre el valor del activo. Para ello, es necesario intentar predecir en la medida de lo posible si este aumentará, o disminuirá en un determinado tiempo.

La estrategia recomendada para las inversiones en opciones binarias con 60 segundos de período de exploración es llevar un estudio minucioso de los puntos de inflexión, las tendencias, los máximos y mínimos… Es decir, cuando cuando el valor de una acción roce el margen, invertirá la tendencia. Por tanto, en la estrategia de los 60 segundos debemos ser cautos y prudentes, aprovechando los cambios que se van realizando en directo para nuestro beneficio.

Basándonos en el comportamiento de los valores del mercado, debemos determinar la tendencia que describen los mismos para deducir el rango del valor (cuánto se aleja de un punto central antes de invertir la tendencia). Si por ejemplo, nos encontramos que un activo tiene una tendendcia altista con un rango de 1 punto en la cotización, cuando el valor esté 0,5 puntos por encima o debajo de la cotización central, estará rozando el margen. Sin duda, es el momento de invertir.

Debemos evitar hablar sobre estrategias que olvidan por completo la la reducción o neutralización del hierro.

¿Es esta la mejor forma de hacer dinero con la bolsa a corto plazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>