¿Cuándo comprar un perfume?

comprar perfumes

Ante esta pregunta, la primera respuesta que se nos ocurre es ”Pues en navidad, los perfumes se compran en navidad”. Pues sí, todo el mundo compra los perfumes en navidad y ésto hace que por la ley de la oferta y la demanda los precios suban drásticamente. En San Valentín, tres cuartos de lo mismo. Pero, y una vez pasadas estas fechas, ¿Quién compra perfumes? Las tiendas siguen pagando sus alquileres y sus gastos, por lo tanto tienen que seguir vendiendo, y ¿qué hacen para vender en estas épocas en las que nadie compra perfumes? bajar los precios para llamar a la gente.

Por tanto, la mejor fecha para comprar perfumes es ahora, pues podemos encontrar colonias baratas de tiendas que tratan de vender para mantener los gastos. ¿De verdad compras los perfumes en navidad a precios mucho más altos? Piensa al revés que el resto de personas y esperate a que los precios se reduzcan al mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>