Forobeta reparte 3500 usd

forobeta[1]

Forobeta vuelve a ser noticia en toda la red. Las redes sociales están candeando con la nueva noticia de Forobeta. Antes de pasar un año desde el último, ha vuelto a lanzar otro concurso con grandes premios. Este blog de webmasters y bloggers siempre ha pegado campanadas por los famosos concursos SEO que lanza entre los que reparte miles de premios. En este caso, nuevamente ha puesto a todo el mundo en vilo tras anunciar un nuevo concurso en el que va a repartir 3500 dólares entre los tres ganadores, pero esta vez, el concurso se disputará en Youtube.

Los que quieran participar tienen hasta el 15 de noviembre para posicionar un vídeo en las primeras posiciones de Youtube. La key que determinará los ganadores es ‘Experiencia con Revenuehits’.

¿Cómo participar?

  1. Debes de ir a la página web oficial de Revenuehits e inscribirte en la misma diciendo que vas de parte de Forobeta.
  2. Realiza el vídeo que creas conveniente utilizar para participar en el concurso.
  3. Súbelo a Youtube con las características que determines oportunas para posicionar en las primeras posiciones.
  4. Añade tu magia off page, ¿interacciones? ¿naturalidad? ¿visitas de alta retención? ¡Tú eres el experto, y tu técnica es la que se evalúa!.
  5. No te conformes con alcanzar las primeras posiciones, debes mantenerlas hasta el día citado de fin de concurso, pues ese es el día en el que se valorará quién es el merecedor de semejante cantidad que hay por premio: 2000 usd para la primera posición, 1000 usd para la segunda y 500 usd para la tercera.

¡Mucha suerte! ACCEDE AL CONCURSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>