Gamo presenta la nueva Mach 1 Pigman

Carabina_Mach_1_Gamo[1]

El popular fabricante de carabinas de aire comprimido GAMO está de festejos, pues ha lanzado su nuevo rifle “Mach 1″, el cual incluye su tecnología patentada IGT presentada en las Vegas el año pasado. Sin duda, esta nueva arma del fabricante español supera con creces la progenitora Gamo Whisper X del mismo.

Las características que más diferencian a la nueva Mach 1 Pigman Edition son: el revolucionario sistema IGT, que sustituye al tradicional muelle ofreciendo más velocidad de disparo y menor vibración durante los disparos, además de propiciar una carga más suave y constante; otra característica es el sistema RRR (Reccoil Reducir Rail), lo que permite reducir el retroceso absorviendo el choque para conseguir una mejor precisión. El ruido, se puede reducir hasta en un 89,5% con el silenciador de la mencionada carabina Gamo Whisper.

Desde estos momentos, la carabina se encuentra ya a la venta por un precio aproximado de 250€, algo no muy elevado teniendo en cuenta que es capaz de disparar balines a 430 metros por segundo (del calibre 4’5mm).

Fuente: Armas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>