Geometry Dash enfrenta a los youtubers más famosos

eres-mas-de-el-rubius-o-de-german[1]La noticia de hoy viene de manos de dos de los youtubers más famosos del sector hispanohablante. Parece que a estos chicos no se les acaban las ideas para seguir consiguiendo millones de visitas a sus canales y para aumentar el eco. En este caso, vienen con un cara a cara en el adictivo  juego geometry dash.

HolasoyGermán y ElrubiusOMG se han enfrentado a una carrera de obstáculos con la dificil tarea que es jugar al imposible Geometry Dash y a la vez mantener a su público entretenido. ¿Quién crees que ganará el cara a cara?

Tras ver los vídeos, se demuestra que Hola soy Germán no está muy diestro en el juego, su habilidad se ve cuestionada desde el principio, por lo que claramente se da una victoria merecida a El Rubius.

Seguro que esta idea original dejará secuelas y pronto veremos a superstars de Hollywood compartiendo sus retos con juegos chorras. Sin más preámbulos, aquí quedan los vídeos:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>