¿Ha llegado la era de la financiación online?

body[1]

La revolución digital unida al bloqueo de la financiación por la crisis bancaria, ha sacudido la forma de acceder a los productos financieros. Internet, es cada vez más utilizado y aceptado para la solicitud de créditos, y no sólo para ello, sino también para ofrecer créditos. A lo que me refiero, es que tanto empresas como personas físicas han irrumpido en este sector, pues ahora, y a través de internet, además de empresas, personas normales y corrientes te ofrecen su dinero a cambio de unos intereses.

En este contexto, encontramos buscadores del estilo Creditosrapidos10min específicos de este sector, que reúnen varias empresas especificando sus características y requisitos. Así, esta página simula lo que sería un gran centro comercial, considerando a las empresas que ofrecen sus servicios financieros como las tiendas que están en este centro comercial. El mismo, nos permite ahorrar tiempo visitando todas las empresas desde la misma instalación, sin necesidad de ”desplazarnos” a cada una de ellas para ver el mejor lugar donde solicitar préstamos personales online

Y así es como la crisis crediticia y la falta de liquidez, han convertido este tipo peculiar de créditos y microcréditos online en una oportunidad para aquellas personas o pymes que en un momento puntual, tengan que afrontar una situación inesperada, sin necesidad de esperas o papeleos innecesarios, pues algo de lo que caracteriza este tipo de servicios, es que están pensados para materializarlos lo más rápido posible..

Otra característica de gran importancia en este nuevo sector que ha irrumpido el mercado financiero, es la capacidad de decisión del cliente, pues éste selecciona la cantidad de dinero y plazo a devolver y ya compara entre las diferentes empresas facilitantes del crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>