¿Hacer un lifting con ultrasonidos?

1330429566995[1]

Bien es conocida, aunque no desde hace mucho tiempo, la metodología de los ultrasonidos. El ultrasonido es una onda acústica emitida en frecuencias que nuestro oído no puede escuchar, por lo altas que se emiten. Su utilización es variable, la utilizan desde los animales como delfines o murciélagos para utilizarlo de forma parecida a un rádar para mejorar su orientación, hasta por empresas de todo tiempo de limpieza, joyerías, y demás (por ejemplo, las máquinas de ultrasonido industrial de Green Techno para realizar limpieza ecológica).

La novedad que se publica los últimos días en los periódicos es la posibilidad de realizar liftings sin necesidad de quirófano, a través de una tecnología basada en estos ultrasonidos multifocales intensos. Sin necesidad de una intervención quirúrgica, se obtendrán resultados con gran similitud respecto a los liftings tradicionales. Los ultrasonidos permiten traspasar las capas cutáneas sin dañarlas, y promover la producción de colágeno y la síntesis deelastina, que son los ejes fundamentales para mejorar la estructura y la firmeza de la piel.

Al poder detectar con la tecnología SoftLIFT Hifu la cantidad de energía ultrasónica necesaria, se puede regular la cantidad de energía a aplicar en cada zona. Sin duda, se ha encontrado la solución ideal para corregir los niveles de flacidez y la poca tensión de la piel, revirtiendo así las consecuencias de la exposición al sol, de la mala alimentación, del tabaco o de la herencia genética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>