Los artículos de fumadores menos conocidos

articulos-del-fumador[1]

En el día de hoy actualizamos con un tema un poco dejado de lado, por el tema que fumar ya no está de moda. Pero aún queda una gran cantidad de fumadores y no se le puede dar la espalda. Es por ésto, por lo que creamos este tema con los gadgets y artículos para fumador más buscados a día de hoy. Veamos cómo hemos pasado de los típicos encendedores BIC a otro tipo de encendedores más llamativos.

  • Encendedor USB: son los nuevos encendedores. Basta con enchufar a tu computadora o a tu televisión y podrás encender tu cigarrillo.
  • Encendedor microUSB: Igual que el primero, pero contiene una clavija que permite conectarlo a nuestro smartphone para obtener de éste la energía necesaria para encender el cigarro.
  • Encendedores a pilas: el sistema es similar al de USB, pero utiliza la electricidad de dos pilas para crear la calor necesaria para encender el cigarro.
  • Encendedor de arco: funciona también con pilas, pero en este caso lo que hace es calentar mucho un pequeño filamento creando un efecto similar al de un rayo.
  • Encendedor a batería: un híbrido entre el encendedor USB y el encendedor a pilas. El usb sirve para recargar una pequeña batería que es utilizada como fuente de energía para encender el cigarro. Las baterías tienen una larga duración y pueden ser cargadas durante miles de veces. Por tanto, renta más que un encendedor común.
  • Relojes encendedores: este es el que más me ha llamado la atención. Es un reloj normal y corriente que se abre y contiene un encendedor eléctrico. Funciona con batería y es recargable por USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>