Métodos para ganar dinero en internet

 

Cada vez es mganar-dinero-por-internetás común escuchar de algún amigo que está ganando dinero en internet. Empezamos escribiendo desde la idea de que se puede ganar dinero en internet rápido. A pesar de lo que muchos se piensan, no se puede ganar dinero sin trabajar, pues todo nos supondrá un trabajo. Simplemente cambiaremos los tradicionales trabajos físicos por trabajos más mentales. Empecemos con la recopilación de ideas para ganar dinero a través de nuestro ordenador, desde casa.

  1. Vendiendo como afiliado: a través de empresas CPA como Clickbank o Amazón.
  2. Ganar dinero por internet con blogs: generalmente se rentabilizan a través de publicidad directa o empresas como adsense.
  3. A través de encuestas: rellenando encuestas podrás generar dinero, las empresas pagan por las opiniones de sus clientes. Además, podrás ganar dinero por las encuestas que rellenan tus amigos.
  4. Ganar dinero redactando artículos: en internet hay mucho material escrito, y esas redacciones generan dinero. Puedes trabajar escribiendo artículos para otros.
  5. Ganar dinero subiendo vídeos a Youtube: son muchas las personas que viven con las reproducciones de sus vídeos.
  6. Vender tus fotos: cada vez hay más aficcionados a la fotografía, algo que también tiene su valor, pues hay empresas que pagan por las descargas que generan las fotografías.
  7. Vende lo que no utilices: existen páginas webs como mercado libre, milanuncios, wallapop, ebay… en el que podrás sacarte un dinero extra con tus cosas que no uses.
  8. Vender libros digitales: hay una gran cantidad de plataformas que permiten vender tus obras.
  9. Compartir archivos: también hay plataformas que pagan por las descargas que otros usuarios realizan de los archivos subidos por ti.
  10. Generar dinero con una tienda online dropshipping: realiza ventas que serán enviadas por tu empresa dropshipper, sin tener que enviar ni un paquete.

¿Se te ocurre alguna forma más? En http://www.comoganardinero.pro/ puedes profundizar sobre estos métodos, si te ha llamado alguno la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>