Outlook: el mejor correo para profesionistas

Tener una cuenta de correo es imprescindible hoy en día, y lo es mucho más para profesionistas, pero, ¿Alguna vez has pensado que se podría mejorar tu servicio de correo a favor de tu productividad?, debido a ello, hoy te queremos hablar un poco de Outlook, que ha mejorado bastante y superado en funcionalidad a su predecesor Hotmail.

Outlookcom

Primero que nada, cabe decir que si cuentas con un correo Hotmail, lo puedes usar en Outlook normalmente, incluso en Hotmail crear cuenta aún es posible con esta extensión, este dato es por si dejaste alguna cuenta abandonada con el cambio a Outlook, si es así, te ahorramos el registrarte.

Outlook tiene una interfaz más limpia que la de otros correos, no le pide nada a otros en cuestión de usabilidad, pero lo que lo hace excelente para profesionistas u personas que usen mucho su correo electrónico, es la gran integración que tiene con otras plataformas de Microsoft.

De entrada, desde tu correo electrónico Outlook tienes acceso a OneDrive, el servicio de nube, y puedes desde el editor de e-mails añadir adjuntos en de tu cuenta en la nube en un instante.

También tiene integración con Skype, que te permite chatear con tus contactos en esta plataforma desde tu bandeja de entrada. También puedes chatear con usuarios de Gmail por medio de Hangouts.

La cereza del pastel es que tu correo electrónico Outlook puede abrir, enviar y editar documentos de Excel, Word y Power Point, todo en línea. Por ello, si estás pensando en cambiarte de correo electrónico, dale un vistazo a Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>