Remedios contra las cucarachas

cucaracha

En el día de hoy traemos unos consejos para eliminar a unos de los insectos más asquerosos y a su vez más comunes. El hecho de que su vida prospere en nuestros hogares es que comen cualquier cosa orgánica, incluso cartón o tela. Antes de nada es de vital importancia encontrar su ubicación en la vivienda. Se suelen esconder en los muebles, grietas, desagues, aparatos de calefacción, cajas eléctricas, debajo de las cocinas, detrás de los zócalos…

No obstante estos remedios que compartimos somos para prevenir y para tratar la presencia de cucarachas en cantidades ‘normales’. Si vemos que la cosa se nos va la de las manos y podemos tener una plaga deberíamos contactar con una empresa de fumigación. Aquí podéis contactar con unos expertos en control de plagas Madrid para determinar la gravedad de vuestro problema.

Algunos remedios contra la presencia de cucarachas:

  • Coloca hojas de laurel picado en los sitios en los que puedan entrar las cucarachas.
  • Otro remedio que puedes utilizar es cebolla y polvo bórico mezclados. Mezcla la cebolla con harina, un poco de cerveza, un pizca de azúcar y polvo bórico. Utiliza esta mezcla en pequeñas cantidades en las zonas clave para las cucarachas.
  • La lavanda también se puede utilizar, pues suele alejar a los insectos por su aroma y no es diferente para las cucarachas.
  • El azúcar con bicarbonato de sodio puede servir para ”envenenar” a las cucarachas.
  • Tratamientos térmicos: otra opción es la de exponer a las cucarachas a temperaturas extremas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>