Ya se puede eliminar los emails comprometidos

eliminar-un-correo-enviado-en-gmail[1]

Seguro que muchas veces has enviado un correo electrónico y momentos después te has arrepentido. Seguro que muchas veces quieres enviar algún correo electrónico para que tu remitente lo lea pero después no quieres que lo almacene, ¿verdad Bárcenas?. A partir de ahora ya es posible eliminar todo este tipo de emails comprometidos de Gmail a través de una nueva extensión de Google Crome llamada DMail. Aunque hayan pasado años, podrás borrar el rastro de ese email que enviaste y que en este momento no quieres que nadie pueda acceder a él. Para que esto sea posible, debes tener activada la extensión de Chrome en el momento en el que envies el correo.

Sin duda es una estupenda novedad que dará mucho que hablar a partir de ahora, pues ya está disponible para su descarga. Interesante la ventaja que coge así gmail con respecto a hotmail ante el usuario, ¿cuánto tardará outlook en introducir esta nueva funcionalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>